Free Web Hosting Provider - Web Hosting - E-commerce - High Speed Internet - Free Web Page
Search the Web

Principal
Personajes
El Elegido
Chusmerios
Clientes
Promos
Downloads
Sites
Guestbook

 

Pa ver bien bunito al UnderCover, baja e instalá la fuente

Chusmerios
Todas las novedades de NetAr y Gazebo

Los informantes nos dicen:

Para mis compañeruchis...

Era un miércoles, en donde tenía que ir a trabajar en un local en el cual desconocia a las personas con las que me iba a encontrar..y bueno..dije..vamos a ver que pasa después de mi experiencia de empezar a laburar un viernes en Paseo Alcorta con todas las maquinas a full y con la conexión que se cortaba cada cinco minutos.
Cuando vine para San Isidro, un domingo, entre..tranqui salude a la gente de Gazebo y me encontré con una simpática notita de mis compañeruchis...escrita a mano, dándome la bienvenida .En ese momento me senti mejor, asi que bueno ..veia que  las cosas no iban a se tan difíciles..como creia.
Después de unos días ...tubieron que soportar mi presencia por el icq agobiándolas..cantandoles canciones de amor desde Paseo Alcorta, mezclando facturación entre declaraciones efusivas ya que estaba conociendo a mi Pabluchi.
Asi que imaginen como me fueron conociendo, con mis rayes..llamándome loqui (no se porque exactamente) todavía  me lo estoy preguntando =) jaja
Y ahora que se van ...muchachitas mias de San isidro, antes de entrar en un terreno melancolico , quería decirles de verdad que las quiero mucho =) y que se las va a extrañar...
A la Tana con su Lorenuchi NENA NO llores! Jajaj...queriendo parecer dura...pero todos sabemos que es una blandita por dentro..y que se hace  querer rápido =) .
Y a Adrianuchi...con su chico baboseándonos las dos por las cosas que nos regalan y que nos hacen...se va a extrañar compartir esas cosas compañeruchis..
Pero prometí no caer en la melancolia asi que esta frankera que alguna vez fue la ¨elegida¨
Se pone como siempre su traje de payasito y quiere despedir a sus compañeruchis con una sonrisa =) Porque no es tan facil desprenderse de esta loqui...hay loqui para rato...ustedes se lo buscaron =)
Gracias por tratarme tan bien y por ser tan buenas compañeras conmigo...

Las quiero mucho y desde ya se las extraña....

MUCHA SUERTE COMPAÑERUCHIS!

LAS QUIERO MUCHO!!!!
Lorenuchi
, La frankera de zona norte =)

Imperdible

Informe Especial para el Undercover Sección Espectáculos...

Buenos dias amigas del undercover aquí la frankera de zona norte quiere inaugurar esta sección de espectáculos del Undercover, comunicándoles una noticia ke llegó a la base de Paseo Alcorta hace algunos dias...
Parece ke nuestra recordada amiga Sabrina (antigua empleda de la empresa a la ke pertenecemos) habría venido a visitar a esta humilde frankera para comentarle algunas noticias de su vida en el mes de septiembre.
Despues de un efusivo saludo, la antigua empleada de NetAr le comentó a Lorenuchi las novedades ke a continuacion comienzo a describir para compartir mi asombro con todas las espectadoras de la página del undercover.
Entre risas y confesiones llegó a mis oidos una noticia ke no podia creer.
Habia kedado inmovilizada ante el estupor ke me causó la comunicación de esta noticia:
Sabrina Moscopulo, antigua empleada de Paseo Alcorta turno tarde , había pasado a ser parte de la farándula, a traves de una aparición en un medio masivo de comunicación , la televisión.
Y a pesar de mi cara de sorpresa, con una sonrisa dibujada en el rostro (muy franca por cierto) siguen corriendo los dias y no llego a comprender ke ha pasado con esta chica  de NetAr ke nos abandonó solo por los flashes y toda la lujuria del espectaculo de la noche de buenos aires.
Pero eso no es todo amigas, el programa en ke nuestra amiga fue presentada y en el cual debutó fue el ke lleva este titulo: EL GARAGE. Pero las ke leen este informe se preguntarán...ke hay de raro en esta noticia ke la frankera nos esta comunicando? Esperen amigas ke mi relato sigue....
El domingo anterior mirando la tele, pongo el programa el garage, y ante la presentación de algunas señoritas ligeritas de ropa, con encajes transparentes  e insinuando sus partes pudendas a los muchachos y a le lente de la cámara, ke les puedo asegurar ke se metia por todos lados, esta frankera quedo sorprendida al reconocer el rostro de la susodicha Sabrina, en ropa interior, moviendo su cuerpo al ritmo de una sensual música y tratando de “enamorar” el lente de la cámara. Por eso estoy hoy aquí, compartiendo con ustedes esta noticia para ke veamos ke podemos llegar alto muy alto, reconociendo nuestros logros y trabajo de cada dia..
Para las ke quieran mas información pueden entrar a la pag de el garage, la dirección es www.elgarage.com/diosa/sabrina.php3
Allí podrán encontrar mas información acerca de este episodio. 

Sin ningún otro comentario acerca de este episodio les mando mis mas cordiales saludos a toda la comunidad de Netar Internet ...........
Y sigan soñando chicas que quizás el éxito está muy cercaaaaaaa!!!!!!!

Lorenuchi.

Nota de la Editora a nuestros Sres. Jefes: digan la verdad....estan buscando el CV de Sabrina desde ke vieron la pagina no? Están maldiciendo el dia en el ke decidieron ke no tomarla, verdad? muaaajajajaja

El romance de la Tana y la Rubia

No se olviden ke necesitamos de su colaboración, osea de sus chismes, para ke siempre encuentren alguna novedad en esta sección, enviénlo aca abajo!!